Giraluna

domingo, 13 de julio de 2008

Publicado por Harper & Row en 1963, Donde Viven los Monstruos es todo un clásico de la literatura infantil, que ha llegado hasta nuestros días ocupando los primeros puestos entre los libros para niños más vendidos de todos los tiempos.
Su autor es el genial Maurice Sendak, escritor e ilustrador americano, que decidió dedicarse a la ilustración infantil después de ver la película Fantasía de Walt Dysney a la edad de 12 años.
A continuación os dejo la versión animada de Donde Viven los Monstruos, aunque personalmente os recomiendo la clásica de papel porque el encanto de tener un libro en las manos no es facilmente sustituible ;)




5 comentarios :

  1. Hola Giraluna
    Genial, acabo de verlo y es realmente espectacular conocía el libro pero no la animación.
    Siempre, regalandonos tus descubrimientos.
    gracias
    Gi

    ResponderEliminar
  2. tambien conocia el libro, pero no la animación, me ha gustado mucho, creo que es un gran complemento del libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la animación. A mí me encanta el libro. Sin embargo no he conseguido que le guste a mi hijo. Le dan miedo los monstruos. ;-) Incluso éstos que son tan bailarines. Un saludito Giraluna, Miriam

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estupendisimo libro.
    Es muy bueno..!!!

    Tienes una sorpresilla en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Es Genial el aporte!!ya que tengo e libro pero ni conocía la animación!!Ambas versiones no tienen desperdicio, muchas gracias!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...