Giraluna

lunes, 1 de noviembre de 2010

Imaginaos por un momento un gato en su primer día de colegio... raro ¿verdad?
Pues aunque os parezca difícil, todo puede ser gracias a las historias de Rob Scotton, autor de las entrañables aventuras de Russell el borrego.
Splat es un gato que está muy preocupado por si hará nuevos amigos en su primer día de colegio. Así que decide esconder a su mascota, el ratón Seymor, en su caja del almuerzo. Pero los problemas comienzan cuando Seymor se escapa y los demás gatos hacen lo que hacen todos los gatos ¡perseguir ratones!
Los divertidos dibujos del ilustrador inglés Rob Scotton os harán reír y disfrutar de las peripecias de este gato que ya cuenta con otras dos historias propias.
En España muy pronto podremos disfrutar de las aventuras del gato Splat, ya que la editorial Jaguar dentro de su colección Miau anuncia su publicación en los próximos días.
Como adelanto os dejo este vídeo presentación de este gato tan peculiar.

6 comentarios :

  1. Me encanta! Parece muy divertido! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Russell y me encanta! Seguro que este cuento me gustará igual o más que el del borrego, habrá que echarle un vistazo! Como siempre otro gran descubrimiento! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, me ha encantado ver este video en tu blog :) me has alegrado la mañana, me apunto este libro para buscarlo. saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, si Splat es tan divertido como Russell, voy a tener que echarle un vistazo. Qué pena que este gato no salga en la misma editorial que el borrego! ;-)
    Gracias, Mariola

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho éste libro que comentás hoy, parece un gato muy simpático!
    Un abrazo Mariola!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, veo que nos gusta mucho este gato y sus aventuras :p
    Estoy deseando tenerlo en mi biblioteca ;)

    Besos, Mariola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...