Giraluna

martes, 16 de agosto de 2011

Si amigos, uno de los más célebres autores de libros infantiles regresa después de 30 años con un nuevo libro bajo el brazo, su título: Bumble-Ardy.
A sus 83 años, Maurice Sendak, mundialmente conocido por su inolvidable "Donde Viven los Monstruos" nos sorprende con una nueva historia que, aunque en un principio puede parecer inédita, esta basada en un corto que el autor realizó para Barrio Sésamo a principios de 1970.
Bumble-Ardy es la historia de un niño que ha cumplido 9 años y nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños. Pero todo cambiará cuando Bumble decide organizar su propia fiesta e invitar a todos sus amigos. Lo que en un principio iba a ser una divertida celebración pronto se convertirá en caos y desorden.
Maurice Sendak ha sido galardonado los los principales premios dentro del mundo de la literatura infantil. En 1970 recibió el Premio Hans Christian Andersen y en 2003 el Premio Memorial Astrid Lindgren. Entre sus obras podemos destacar: La Cocina de Noche (Alfaguara, 1988), La Visita de Osito ( Alfaguara, 1981), Un Beso para Osito ( Alfaguara, 1982) y El Enebro y Otros Cuentos de Grimm (Lumen, 1989).

1 comentario :

  1. Es una noticia realmente buena! Maurice Sendak es un referente en la literatura infantil y seguro que el libro es una pasada de bonito!! Además me encanta Barrio Sésamo!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...