Giraluna

jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué es lo que veo? ¿Es un pájaro? No puede volar, no tiene plumas, ni grandes alas. Su pelo pincha y su pico es largo y bigotudo. Pero Kiwi, que así se llama nuestro protagonista, tiene otras cualidades.
Las diferencias y la superación se verán reflejadas en ésta historia que nos mostrará a un ser bello y frágil que saldrá airoso de todos los peligros que se le presentan.
Kiwi, es sin duda, uno de esos álbumes que te llama la atención nada más verlo y que disfrutas de principio a fin.
Después de ¡Pilú Pilú!, la escritora Susanna Isern vuelve a deleitarnos con un nuevo relato de animales. Psicóloga de profesión, pero como ella misma se define: "inventora de historias", Susanna Isern ha irrumpido en el mundo de la literatura infantil con fuerza y con una prometedora carrera por delante.
Las ilustraciones son obra de la argentina Rebeca Luciani, autora de más de una veintena de libros infantiles. Su estilo personal e inconfundible se caracteriza por el uso de colores vivos y brillantes. Entre sus trabajos más conocidos podemos destacar: La Sonrisa de Daniela, La Nube de Martín y El Cuento del Cafecito.
La flamante editorial "La Fragatina", es la encargada de dar vida a Kiwi, dentro de su colección Lo Mullarero.

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por tan preciosa reseña, Mariola. Tus palabras sobre Kiwi son un gran regalo. Para mí es un placer y un lujo estar en Giraluna :-)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Susanna, y enhorabuena Mariola por una reseña tan bonita. Seguro que no será la única que hagas sobre Susanna. Promete y mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la historia y el color pero sobretodo como se defiende, un libro muy bonito que merece la pena. Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...