Giraluna

domingo, 10 de junio de 2012

-¡Léemelo otra vez, por favor...!
¿Cuántas veces habéis oído esta frase? Muchos niños la repiten una y otra vez, sobre todo si la historia que les leemos les gusta especialmente...
La escritora e ilustradora Emily Gravett lo sabe y por eso nos lo muestra en su último álbum "Again!".
Los protagonistas de esta nueva aventura son un pequeño dragoncito y su mamá. Como a muchos pequeños le encantan los cuentos y no le bastará con una sola lectura de su libro preferido... Su mamá cansada, intentará librarse de contarlo de nuevo, llegando a desesperar a nuestro joven protagonista.
Una tierna historia que nos cautivará gracias a las inconfundibles ilustraciones de Emily Gravett. Su estilo personal acompañado de la delicadeza y ternura que impregna a los personajes os enamorará.    
La editorial Macmillan es la encargada de publicar este nuevo álbum, disponible de momento tan sólo en inglés. En nuestro país la editorial acaba de publicar dos de los libros de esta genial autora: "Perros"y "¡Un Huevo con Sorpresa!".

2 comentarios :

  1. Me gusta Emily Gravett, "Perros" lo tengo en inglés y me encanta, "Again" tiene una pinta estupenda
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía! Me he quedado algo loca de los desconectada que estoy pero, sí, tiene una pinta genial el librito de AGAIN. Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...