Giraluna

lunes, 3 de marzo de 2014

No pudo ser, el cortometraje de animación "Room on the Broom" con guión de Julia Donaldson se quedó sin estatuilla. Y es que es la segunda vez que la escritora inglesa estaba nominada por la adaptación de uno de sus cuentos. En el año 2010 lo fue por "The Gruffalo" y en esa ocasión el ganador fue Shaun Tan por "La cosa perdida".
La productora Magic Light Pictures junto al Studio Soi han sido de nuevo (ya lo hicieron con The Gruffalo) los encargados de dar vida y animar a una bruja un tanto especial. Una historia divertida e ingeniosa que trata sobre la amistad y que en su versión de papel cuenta con las ilustraciones de Axel Scheffer.
El álbum ¡Cómo mola tu escoba! en el que se inspira el cortometraje, ha sido traducido a más de 21 idiomas y ha recibido numerosos premios entre los que cabe destacar: Scottish Children´s Book Awards, Sheffield Children´s  Book Awards y Stockport Schools Book Awards.
Por último, en este link encontraréis toda la información sobre el ganador "Mr Hublot" y el resto de los nominados de la pasada 86 edición de los Oscar


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...